Maquinas de Inyección FCS - Kunstek 2019

MOLDES DE INJECCIÓN Y SOPLADO DE TERMOPLÁSTICOS
MATRICERIA DE CORTE Y EMBUTIDO
CALIBRES DE CONTROL
MOLDES DE INYECCIÓN Y SOPLADO DE TERMOPLÁSTICOS
MATRICERÍA DE CORTE Y EMBUTIDO
CALIBRES DE CONTROL
Vaya al Contenido
INGENIERÍA

Fu Chun Shin Machinery Manufacture Co., Ltd. (FCS)
Fu Chun Shin Machinery Manufacture Co., Ltd. (FCS) se fundó en 1974. El nombre proviene de una fábrica de tornos que el Sr. Po Hsun Wang, el Presidente, fundó junto con sus hermanos en Fu Chun Road, Tainan, Taiwán. En 1978, FCS se transformó con éxito en un fabricante de máquinas de moldeo por inyección de plástico. En 1991, FCS se mudó a la ubicación actual de Guanmiao, para establecer una sede de operaciones globales en respuesta a la expansión del ámbito de negocios, y hasta el momento ha establecido dos fábricas en Dongguan y Ningbo, China continental. Para lograr una mayor eficiencia operativa, en 2004, FCS recibió la aprobación de acciones emergentes de Over-the-Counter Securities Exchange y se convirtió en el único fabricante de máquinas de moldeo por inyección profesional que cotiza en bolsa en Taiwán.

MAQUINA CON SERVO MOTOR
MAQUINA DE 2 PLATOS
MAQUINA ELECTRICA
MAQUINAS DE INYECCIÓN DE PLÁSTICOS
Heredando la filosofía de “entrega rápida de una producción a gran escala de productos personalizados y de alta calidad”, presentamos continuamente distintos modelos de la maquinaria de moldeado por inyección para cumplir específicamente con las variadas necesidades de los mercados globales.
Desde el I+D y la producción de nuestra primera maquinaria de moldeado por inyección en 1974 hasta llegar a lo más alto, nuestros logros siempre se han visto apoyados por datos y hechos. La garantía de la calidad del producto procede del reconocimiento de nuestros usuarios globales.

Máquinas Servo Motor series FA , Máquinas Dos Platos series LN, Máquinas Eléctricas series CT, Máquinas para Packaging series AH , Máquinas High Speed PET series PET
INYECCIÓN PARA BI INYECCION
Se trata de una mesa rotativa de dos componentes, equipo de moldeo por inyección. Es adecuado para productos de dos componentes y componentes múltiples, que incluyen carcasas de lámparas para automóviles, Packaging , etc.
MÁQUINAS DE INYECCIÓN ESPECIALES


Rastreador Fournier 4061 (1605) Munro,
Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
T./F.: + 54114756-4891
CONTACTOS
T./F. +5411 4756-4891
Regreso al contenido